domingo, julio 26, 2009

Soul Eater



Maka y Soul pertenecen al Shibusen es una organización dedicada a entrenar a sus miembros para combatir a las brujas y a los kishin, seres que comen almas humanas. Soul es un arma, capaz de convertirse en una guadaña y Maka es un técnico, entrenada para poder luchar junto a Soul en combate.
Después de una serie de misiones especiales, Soul, Maka y un grupo de sus compañeros, se ven envueltos en los turbios planes de una bruja. Estos conllevan graves consecuencias para el mundo y harán temblar los cimientos del Shibusen hasta los días de su propia creación.


Personajes carismáticos, una historia dinámica, trama poco rebuscada y directa y mucha acción. En pocas palabras: un shonen de acción. Soul Eater resulta poco novedoso en cualquier apartado, pero tiene lo justo para triunfar en su género. Poco más que decir que no sean spoilers de una serie en que todo momento están pasando cosas y los combates duran muy poco. Tal vez resaltar la ambientación oscura que tiene toda la serie. Genial la representación de la influencia de la sangre negra y sus apariciones (no digo más ;)). Técnicamente con muy buenas animaciones y una curiosa combinación de decorados con mucho negro y pocos colores y otros decorados generados por ordenador.

Cuanto menos, interesante.

Bakame!!!

No hay comentarios: